CRM
El CRM no es un software,
el CRM es un intento por codificar los valores corporativos poniendo el cliente
por delante. En otras palabras, si usted ha logrado interesar al segmento de
mercado más deseable en toda la tierra, pero ellos no obtienen respuestas a las
inquietudes enviadas por medio del correo electrónico, usted no está haciendo
una práctica sensata de CRM.
Una de las herramientas que posee el CRM es:
Radian6
Es una herramienta
inteligente enfocada a Social Media, que nos da la capacidad de monitorear y
rastrear todo lo relacionado con éste medio en tiempo real, ofreciendo así un
análisis instantáneo. Las grandes compañías siempre buscan saber todo lo que se
dice de ellas en la red, pero a veces suele convertirse en una tarea difícil
analizar y priorizar toda ésta información. Radian6 no solo encuentra
información y conversaciones relevantes, sino también provee herramientas
necesarias para poder analizar y priorizar los resultados.
Radian6 puede ayudarnos a:
Entender dónde está el valor de la
comunicación con Social Media.
Identificar de qué forma nuestra marca está
siendo impactada de manera negativa en la red.
Darnos información y resultados que respalden
nuestra participación en Social Media.
Ubicar conversaciones y su duración
Saber cuál es la relación entre la audiencia
y aquellos que tienen influencia.
Entender cómo estas relaciones impactan a
nuestros clientes.
¿Cómo funciona?
El tablero de monitoreo de Radian6 nos
permite rastrear lo que se está diciendo, publicando o compartiendo sobre
nuestra marca, empresa u organización en la red. El programa monitorea todas
las formas de Social Media, incluyendo los blogs, sitios como YouTube o
Facebook, foros de opinión, sitios para compartir fotos así como micro
plataformas de blogs como Twitter.
Ofrece un análisis gráfico detallado con la
habilidad de exportar datos y gráficas.
Esta herramienta también ayuda a ubicar los
líderes más populares y con mayor influencia de cualquier industria en
específico.
Te permite hacer búsquedas por región,
lenguaje y tipo de medio o plataforma.
Permite hacer rastreos de acuerdo al tono de
la conversación, ya se positiva o negativa.
VENTAJAS
Con esta herramienta las empresas pueden
escuchar, medir, participar y descubrir todo lo que pasa en los medios sociales.
Permite buscar conversaciones en las que se mencionan a una determinada empresa, marca o producto; es una alternativa ágil y confiable para conocer que se está diciendo en la web social.
Permite buscar conversaciones en las que se mencionan a una determinada empresa, marca o producto; es una alternativa ágil y confiable para conocer que se está diciendo en la web social.
Cuenta con fácil acceso a la lectura de los
resultados, además, Radian 6 proporciona sugerencias para ayudar a mejorar la
compañía o producto y servicios para mejorar la experiencia del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario