martes, 21 de abril de 2015

Herramientas CRM



CRM

El CRM no es un software, el CRM es un intento por codificar los valores corporativos poniendo el cliente por delante. En otras palabras, si usted ha logrado interesar al segmento de mercado más deseable en toda la tierra, pero ellos no obtienen respuestas a las inquietudes enviadas por medio del correo electrónico, usted no está haciendo una práctica sensata de CRM.

Una de las herramientas que posee el CRM es:

Radian6

Es una herramienta inteligente enfocada a Social Media, que nos da la capacidad de monitorear y rastrear todo lo relacionado con éste medio en tiempo real, ofreciendo así un análisis instantáneo. Las grandes compañías siempre buscan saber todo lo que se dice de ellas en la red, pero a veces suele convertirse en una tarea difícil analizar y priorizar toda ésta información. Radian6 no solo encuentra información y conversaciones relevantes, sino también provee herramientas necesarias para poder analizar y priorizar los resultados.

Radian6 puede ayudarnos a:

 Entender dónde está el valor de la comunicación con Social Media.
 Identificar de qué forma nuestra marca está siendo impactada de manera negativa en la red.
 Darnos información y resultados que respalden nuestra participación en Social Media.
 Ubicar conversaciones y su duración
 Saber cuál es la relación entre la audiencia y aquellos que tienen influencia.
 Entender cómo estas relaciones impactan a nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

 El tablero de monitoreo de Radian6 nos permite rastrear lo que se está diciendo, publicando o compartiendo sobre nuestra marca, empresa u organización en la red. El programa monitorea todas las formas de Social Media, incluyendo los blogs, sitios como YouTube o Facebook, foros de opinión, sitios para compartir fotos así como micro plataformas de blogs como Twitter.
 Ofrece un análisis gráfico detallado con la habilidad de exportar datos y gráficas.
 Esta herramienta también ayuda a ubicar los líderes más populares y con mayor influencia de cualquier industria en específico.
 Te permite hacer búsquedas por región, lenguaje y tipo de medio o plataforma.
 Permite hacer rastreos de acuerdo al tono de la conversación, ya se positiva o negativa.

VENTAJAS 

Con esta herramienta las empresas pueden escuchar, medir, participar y descubrir todo lo que pasa en los medios sociales. 
 Permite buscar conversaciones en las que se mencionan a una determinada empresa, marca o producto; es una alternativa ágil y confiable para conocer que se está diciendo en la web social.
 Cuenta con fácil acceso a la lectura de los resultados, además, Radian 6 proporciona sugerencias para ayudar a mejorar la compañía o producto y servicios para mejorar la experiencia del cliente.



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